PREGUNTAS FRECUENTES
Sí, el producto que reciba será exactamente el mismo que se muestra en la imagen. Nos esforzamos por garantizar la precisión de nuestras imágenes de productos para que lo que vea sea lo que obtenga.
Puedes ver tu recibo de ventas en la sección de tu cuenta en nuestro sitio web o aplicación. Simplemente inicia sesión, ve a la sección 'Pedidos' o 'Historial de compras' y haz clic en el pedido correspondiente para acceder al recibo. Si tienes algún problema, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente.
Para devolver un artículo, visita nuestra página web o aplicación y accede a tu cuenta. Navega hasta la sección de 'Devoluciones' o 'Pedidos', selecciona el artículo que deseas devolver y sigue las instrucciones para completar el proceso. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Sí, estamos trabajando continuamente para reponer los artículos indicados como 'agotados'. Te recomendamos que revises nuestra página web regularmente o que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información sobre la disponibilidad del producto.
Puedes enviar tu pedido a cualquier dirección dentro de las áreas de envío que cubrimos. Durante el proceso de pago, tendrás la opción de ingresar la dirección de envío deseada. Si tienes dudas sobre las áreas disponibles para envío, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente para más detalles